Sobre la novela

Las dos Vidas de Michel es una novela romántica con un toque paranormal y de misterio. Hay fantasmas, una mansión heredada, un libro mágico, visitas al otro mundo, recuerdos de un pasado lleno de rituales y cultos prohibidos, duelos a muerte...
 
También hay un matrimonio convencional que se tambalea, adulterio, amistad, un amor casi imposible de concebir, citas insólitas en el bello entorno de la ciudad de París, y un caballero misterioso con un secreto inimaginable, atrapado entre dos mundos... ¿Podrá Cécile, la dueña de la casa donde ambos habitan, liberarlo de su condena?

 
 
He querido que la novela tenga un toque clásico, un poco alejado del estilo paranormal que se lleva ahora, poblado por vampiros, hombres lobo y otros seres. Sé que hay alguna novela en la que aparecen fantasmas en este género pero no es lo más común. En cuanto al tono, aunque en líneas generales es serio, no he podido evitar introducir algún toque, leve, de humor, con los personajes de los investigadores de lo oculto que se presentan en la mansión de Cécile con la intención de estudiar al fantasma; e igualmente con los amigos de Cécile, Marie y Fred, una parejita de lo más entrañable.
 
Así que más o menos esto es lo que se pueden encontrar entre las páginas de la novela. Espero que sea del agrado de los lectores, y que disfruten con esta pequeña ventana abierta al Más Allá y a la fantasía romántica.